miércoles, 8 de febrero de 2012

El capullo de RYANAIR y la dignidad


A veces solo nos interesa que algo nos salga más barato, y desde luego creo que como consumidores, así tiene que ser. También en muchos momentos, habría que ponerle precio a la dignidad. Este idiota, que desde luego nada tiene que ver con el pueblo irlandés al que tanto nos une, nos ha dado un tortazo en nuestro propio territorio. Se ha descojonado de todos nosotros; da igual que seas vasco, castellano, catalán o de cualquier otro punto de la península ibérica.
Pues yo creo que hay un punto en que todo hombre debería moverse, aunque fuese un consumidor. Yo desde luego no voy a volver a comprar un puto billete a esta compañía aunque me lo regale; antes me cruzo a nado el canal de la mancha.
¡Despierta homo consumeris! (se me puede corregir, no ando fino en Latín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario