viernes, 17 de febrero de 2012

Yo lo he hecho bien...



Yo le he hecho bien, y como yo hay mucha gente que en silencio, ve como los que han aprovechado cualquier oportunidad para derrochar y aparentar, ahora reclaman que la fiesta se la paguemos todos.

Sí, no me corto un pelo. Somos muchos los que cambiamos de coche cada 10 años y nunca nos lo compramos para dar por culo al vecino, somos muchos los que hemos vivido en un barrio y en una casa que nos permitía vivir holgadamente, somos muchos los que hemos mirado siempre el "duro" que podíamos gastar y aquel que podíamos ahorrar. ¡Porque el ahorro existe! y sirve para cuando las cosas van mal. No vale gastar lo que no tenemos y luego arremeter contra todos, cuando no tenemos un euro.
Y esto vale para todos, empresas y particulares. Hemos tenido unos años en que la liquidez, la pasta, fluía como un torrente. ¿Qué hicieron algunos? ¡Gastar! ¿Qué hicimos otros? ¡Gestionar!



Los irresponsables, ahora argumentan que los bancos te "regalaban" el dinero. ¡Venga ya! y tú lo cogías, porque como te ibas a resistir. Vamos, que no tienes criterio, ni opinión, ni responsabilidad por tus actos; un puto fardo.

Estoy harto de tener que pagar por los errores de los demás, y como yo, estoy seguro que hay millones, millones que nos tocará callar y pagar, y no; no somos millonarios.

A toda esta gente, el estado de derecho solo les funciona cuando las cosas van bien, cuando no, les da igual las leyes y el esfuerzo de otros. Hay millones de ciudadanos que están pagando su hipoteca, porque lo hicieron bien, no pidieron lo que no podían pagar. ¿Qué lo estamos pasando mal? Sí, pero ya sabíamos que podrían venir tiempos difíciles, y nos preparamos para ello.

Ahora teníamos que reclamar del gobierno, porque también tenemos derecho, que cuando vuelva a crecer la economía y los de siempre vuelvan a intentar joderla, no permitírselo. ¿Cómo? auditándoles las cuentas a través del IRPF, y por estimación subjetiva, ¡Qué coño!

Mira...¡Estoy muy harto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario