viernes, 2 de marzo de 2012

Tengo la solución a vuestros problemas. En serio... lo aseguran en la TV


Después de mi habitual entrenamiento contra la degeneración neural, que practico casi todos los viernes por la noche... ejercitándome con el MW3 (Call o Duty-PS3), suelo darme una vuelta por las cadenas de TV generalistas.

Os confieso que hay dos cadenas que me enganchan especialmente:

Metropolitan TV y La tienda en casa.
Protagonistas:
Un tal sandro rey
Por favor, fijaros en el fulano... y ¿qué me contáis de la consorte?
Y una mengana llamada conchita hurtado que ha tomado el relevo del maestro joao (no me da la gana escribir los nombre con mayúscula).

No entiendo cómo es posible que sigamos teniendo problemas, estando la solución a tiro de una llamada de teléfono. Entre sus múltiples habilidades está el concentrar la fortuna en aquellos que llamen. Los problemas se solucionan con la quema de un papel, y una retahíla de sandeces que a mí, me hacen gracia... pero me cago en todos sus...

No sé a qué esperáis. Nada de manifestaciones y reclamaciones, solo tenéis que llamar a estos programas y desaparecerá vuestra hipoteca, encontraréis trabajo, se os curará esa dolencia que la ciencia médica no puede solucionar y encontraréis ese amor que ha estado esquivo hasta ese momento.

Hay que joderles hasta que no vuelvan a distribuir estos programas. No se puede estafar de esa manera.

Estos son los datos de los sinvergüenzas que mantienen esos programas:

El farsante sandro rey:

MEDIACAT'06 S.L

Dirección:
CALDERON, 194SABADELL, BARCELONA
Teléfono:
937456900

La cara dura de conchita hurtado y el maestro joao:

Contacta Servicios Avanzados SL
Madrid, 8
39009 Santander - Cantabria

Teléfono: 942 21 40 54



Si hay que indignarse, habrá que hacerlo con todos los hijos de puta que nos rodean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario